Dirección: C. Hospital de los Ciegos, 26, 09003 Burgos
Colegio La Visitación de Nuestra Señora (Colegio Saldaña) (Burgos)
Índice
Colegio La Visitación de Nuestra Señora (Colegio Saldaña)
Opiniones de Colegio La Visitación de Nuestra Señora (Colegio Saldaña)
Keila Ortega Ventura - 1 estrellas.
'Son unos sinvergüenzas empazando desde la secretaria Iziar hasta el supuesto director Bruno , supuesto porque no parece estar capacitado para resolver temas relacionados con menores , yo estudie alli y desde que no estan las monjas este colegio va cada dia a peor. Ademas he decir que sabiendo que mi hija tiene un problema de deficit de atencion con hiperactividad , tiene la capacidad de discriminarla sin ninguna compasion , e inclusive la secretaria Itziar habiendo menores y en horario lectivo se toma el tiempo de salir a fumar y estar con el movil , en este caso la veia mi hija Personalmente no lo recomiendo por sus nefastos tratos discriminatorios y su falta de incompresion .'
'Son unos sinvergüenzas empazando desde la secretaria Iziar hasta el supuesto director Bruno , supuesto porque no parece estar capacitado para resolver temas relacionados con menores , yo estudie alli y desde que no estan las monjas este colegio va cada dia a peor. Ademas he decir que sabiendo que mi hija tiene un problema de deficit de atencion con hiperactividad , tiene la capacidad de discriminarla sin ninguna compasion , e inclusive la secretaria Itziar habiendo menores y en horario lectivo se toma el tiempo de salir a fumar y estar con el movil , en este caso la veia mi hija Personalmente no lo recomiendo por sus nefastos tratos discriminatorios y su falta de incompresion .'
ANA A.A. - 5 estrellas.
'Estoy muy contenta con el trato recibido por parte de profesores y alumnos de este colegio. Desde que mi hijo está ahí, he notado una mejoría en la actitud del niño. Han sabido ayudarle a desarrollar sus capacidades. Recomiendo 100% este centro.'
'Estoy muy contenta con el trato recibido por parte de profesores y alumnos de este colegio. Desde que mi hijo está ahí, he notado una mejoría en la actitud del niño. Han sabido ayudarle a desarrollar sus capacidades. Recomiendo 100% este centro.'
Sara LO - 5 estrellas.
'Soy antigua alumna y no puedo tener mejor recuerdo de mi paso por el colegio. La atención y el interés del profesorado es algo que siempre llevaré conmigo. La comida del comedor es estupenda y la oferta de actividades extraescolares es muy variada. Muy recomendable.'
'Soy antigua alumna y no puedo tener mejor recuerdo de mi paso por el colegio. La atención y el interés del profesorado es algo que siempre llevaré conmigo. La comida del comedor es estupenda y la oferta de actividades extraescolares es muy variada. Muy recomendable.'
