Dirección: C. Sta. Ana, 10, 09001 Burgos
Colegio Diocesano San Pedro y San Felices (Burgos)
Índice
Colegio Diocesano San Pedro y San Felices
Opiniones de Colegio Diocesano San Pedro y San Felices
PATRICIA ALDAY - 3 estrellas.
'En general estamos contentos con la enseñanza de este centro, lo único que rebaja el nivel y la puntuación de la reseña es un par de profesoras,sobre todo una,de primaria, pero esto ocurre en todas partes,así que....las profesoras de infantil que hemos tenido nosotros maravillosas'
'En general estamos contentos con la enseñanza de este centro, lo único que rebaja el nivel y la puntuación de la reseña es un par de profesoras,sobre todo una,de primaria, pero esto ocurre en todas partes,así que....las profesoras de infantil que hemos tenido nosotros maravillosas'
YA NO ME CALLO - 2 estrellas.
'Cuando me mudé de otra ciudad me ofrecieron todas las facilidades, estaba súper contenta. Los profesores de infantil estaban genial, luego llegó la primaria y la discapacidad y nos dimos cuenta de que les sobrabamos. Cierto es que una silla de ruedas o una discapacidad visual son problemas mayores, pero recibir insultos en la entrada del colegio y en las obras escolares delante de tus hijos no merece la pena. Además una de las profesoras, que encajaba genial con el alumnado y a mí personalmente me tenía encantada, dejo el colegio de la noche a la mañana por la inestabilidad laboral un cambio solo a peor ya que la persona que le sustituyó no sopo encargar en el aula. Hay demasiados colegios por la zona como para ir a este'
'Cuando me mudé de otra ciudad me ofrecieron todas las facilidades, estaba súper contenta. Los profesores de infantil estaban genial, luego llegó la primaria y la discapacidad y nos dimos cuenta de que les sobrabamos. Cierto es que una silla de ruedas o una discapacidad visual son problemas mayores, pero recibir insultos en la entrada del colegio y en las obras escolares delante de tus hijos no merece la pena. Además una de las profesoras, que encajaba genial con el alumnado y a mí personalmente me tenía encantada, dejo el colegio de la noche a la mañana por la inestabilidad laboral un cambio solo a peor ya que la persona que le sustituyó no sopo encargar en el aula. Hay demasiados colegios por la zona como para ir a este'
javi GLEZ ARECHAVALA - 5 estrellas.
'Buen colegio en el que mis hijas han estado encantadas en infantil, primaria y secundaria'
'Buen colegio en el que mis hijas han estado encantadas en infantil, primaria y secundaria'
