Dirección: C. Eloy García de Quevedo, 09006 Burgos
Colegio María Madre (Burgos)
Opiniones de Colegio María Madre
Candela - 1 estrellas.
'Realice mi FP Superior de Estética en este instituto y estoy muy decepcionada con la experiencia en este instituto, específicamente debido a la conducta inaceptable de una profesora en particular. Esta docente no solo muestra un comportamiento racista y trata mal a las estudiantes, sino que también evalúa de manera injusta, basándose en sus preferencias personales y no en el desempeño real de los alumnos, en una oportunidad fue irrespetuosa y humillante gritándome y diciéndome palabras muy groseras solo por pedirle revisar un examen donde tenia dudas de la nota que me había puesto. Un comportamiento que deja demasiado que desear para una docente que debería estar para enseñar e incentivar el aprendizaje, pues ella disfruta de provocar todo lo contrario en las estudiantes. Además, cuando los estudiantes intentan expresar sus quejas y preocupaciones, la directiva del instituto no toma ninguna acción para resolver estos problemas. La falta de respuesta y apoyo de la administración solo agrava la situación y crea un ambiente de aprendizaje muy negativo. Es lamentable que un lugar dedicado a la educación tolere y perpetúe este tipo de comportamientos. No recomiendo este instituto a nadie que valore un ambiente justo, inclusivo y profesional para la educación de sus hijos.'
'Realice mi FP Superior de Estética en este instituto y estoy muy decepcionada con la experiencia en este instituto, específicamente debido a la conducta inaceptable de una profesora en particular. Esta docente no solo muestra un comportamiento racista y trata mal a las estudiantes, sino que también evalúa de manera injusta, basándose en sus preferencias personales y no en el desempeño real de los alumnos, en una oportunidad fue irrespetuosa y humillante gritándome y diciéndome palabras muy groseras solo por pedirle revisar un examen donde tenia dudas de la nota que me había puesto. Un comportamiento que deja demasiado que desear para una docente que debería estar para enseñar e incentivar el aprendizaje, pues ella disfruta de provocar todo lo contrario en las estudiantes. Además, cuando los estudiantes intentan expresar sus quejas y preocupaciones, la directiva del instituto no toma ninguna acción para resolver estos problemas. La falta de respuesta y apoyo de la administración solo agrava la situación y crea un ambiente de aprendizaje muy negativo. Es lamentable que un lugar dedicado a la educación tolere y perpetúe este tipo de comportamientos. No recomiendo este instituto a nadie que valore un ambiente justo, inclusivo y profesional para la educación de sus hijos.'
Pak Blanco - 5 estrellas.
'Inventos propios de tu misterio. El albergue perfecto de tus buenos recuerdos y también, de tus desencantos.'
'Inventos propios de tu misterio. El albergue perfecto de tus buenos recuerdos y también, de tus desencantos.'
Milena Quijano - 1 estrellas.
'La atención ,fue muy mala,en secretaría no deja hablar es muy cortante y con mucha prisa NO ME GUSTO El TRATO'
'La atención ,fue muy mala,en secretaría no deja hablar es muy cortante y con mucha prisa NO ME GUSTO El TRATO'
