Dirección: C. Padre Diego Luis San Vítores, 1, 09002 Burgos
Colegio La Merced y San Francisco Javier (Burgos)
Índice
Colegio La Merced y San Francisco Javier
Opiniones de Colegio La Merced y San Francisco Javier
Alberto Busto - 5 estrellas.
'Este curso 22-23 comencé a llevar a mi hijo al recién estrenada aula de 1 año. Las instalaciones son nuevas y el espacio es increíble. Desde el centro nos dan muchas facilidades tanto en la adaptación a circunstancias personales como en el día a día del crío. Las profesoras son majísimas y muy profesionales tratando a los niños con cariño, respeto y mucha dedicación. Mi hijo ha aprendido una barbaridad y ha espabilado muchísimo. Tanto mi mujer y yo estamos encantados. Ha sido un acierto 100%.'
'Este curso 22-23 comencé a llevar a mi hijo al recién estrenada aula de 1 año. Las instalaciones son nuevas y el espacio es increíble. Desde el centro nos dan muchas facilidades tanto en la adaptación a circunstancias personales como en el día a día del crío. Las profesoras son majísimas y muy profesionales tratando a los niños con cariño, respeto y mucha dedicación. Mi hijo ha aprendido una barbaridad y ha espabilado muchísimo. Tanto mi mujer y yo estamos encantados. Ha sido un acierto 100%.'
Luis Miguel - 5 estrellas.
'El colegio es excelente y el profesorado se preocupa por los alumnos. El nivel de exigencia a los alumnos es el correcto y pienso que les preparará para el futuro en donde el autoestudio y el trabajo personal serán las claves del éxito. Actividades extraescolares muy completas y abarcando todas las áreas de conocimiento.'
'El colegio es excelente y el profesorado se preocupa por los alumnos. El nivel de exigencia a los alumnos es el correcto y pienso que les preparará para el futuro en donde el autoestudio y el trabajo personal serán las claves del éxito. Actividades extraescolares muy completas y abarcando todas las áreas de conocimiento.'
Javier García Hidalgo - 4 estrellas.
'Buen instituto, algunos profesores no se merecen estar ahí, pero la mayoría bien.'
'Buen instituto, algunos profesores no se merecen estar ahí, pero la mayoría bien.'
