Dirección: C. Calera, 8, 09002 Burgos
Colegio "Jesús Reparador" (Reparadoras) (Burgos)
Colegio "Jesús Reparador" (Reparadoras)
Opiniones de Colegio "Jesús Reparador" (Reparadoras)
Berta Vegas - 5 estrellas.
'Centro Docente serio y profesional con unos maestr@s completamente volcados en la educación de sus alumnos. Trato humano sin igual familiaridad, respeto y educación por parte de todas las religiosas y todos los profesor@as.'
'Centro Docente serio y profesional con unos maestr@s completamente volcados en la educación de sus alumnos. Trato humano sin igual familiaridad, respeto y educación por parte de todas las religiosas y todos los profesor@as.'
Isabel Fernández - Rivera - 5 estrellas.
'Colegio familiar de trato cercano con las familias y sobre todo excelente trato humano, personalizado y profesional a los niños. Excelente cole en el centro de Burgos'
'Colegio familiar de trato cercano con las familias y sobre todo excelente trato humano, personalizado y profesional a los niños. Excelente cole en el centro de Burgos'
Eniz Valbuena Alonso - 1 estrellas.
'Es una pena de colegio tanto como las clases como el internado, por parte de los profesores cada día peor trato y sobre las religiosas es un maltrato psicológico constante la comida que nos dan es muy repetitiva, además ya les hemos dicho en reiteradas ocasiones que no nos gusta la comida que nos dan, a lo que ellas alegan que nos la van a cambiar y esto nunca se a llegado a cumplir. Además entran en nuestras habitaciones cuando nosotras nos encontramos ausentes e investigan en nuestro armarios, cajones, etc. Y por último el trato q se está recibiendo de parte de las religiosas a las internas está siendo nefasto, las tratan como si no existieran y sin hacer caso de sus peticiones. No lo recomiendo nada de nada y no pongo menos estrellas porque no se puede'
'Es una pena de colegio tanto como las clases como el internado, por parte de los profesores cada día peor trato y sobre las religiosas es un maltrato psicológico constante la comida que nos dan es muy repetitiva, además ya les hemos dicho en reiteradas ocasiones que no nos gusta la comida que nos dan, a lo que ellas alegan que nos la van a cambiar y esto nunca se a llegado a cumplir. Además entran en nuestras habitaciones cuando nosotras nos encontramos ausentes e investigan en nuestro armarios, cajones, etc. Y por último el trato q se está recibiendo de parte de las religiosas a las internas está siendo nefasto, las tratan como si no existieran y sin hacer caso de sus peticiones. No lo recomiendo nada de nada y no pongo menos estrellas porque no se puede'
