Dirección: Av. Cantabria, 33, 09006 Burgos
Fundación Caja de Burgos - Colegio Virgen de la Rosa (Burgos)
Índice
Fundación Caja de Burgos - Colegio Virgen de la Rosa
Opiniones de Fundación Caja de Burgos - Colegio Virgen de la Rosa
Todavíameacuerdo - 1 estrellas.
'Nada recomendable, en vez de un colegio parece una secta. Fatal los profesores, fatal la dirección, fatal la educación, -10 en los principios que te inculcan, 0 empatatia. En conclusión, si puedes aléjate corriendo.'
'Nada recomendable, en vez de un colegio parece una secta. Fatal los profesores, fatal la dirección, fatal la educación, -10 en los principios que te inculcan, 0 empatatia. En conclusión, si puedes aléjate corriendo.'
ignacio ramos nieto - 1 estrellas.
'Doy una estrella por dar alguna puntuación. La educación infantil era buena con profesoras como Cristina a quien guardo un profundo cariño, sin embargo la educación primaria es lamentable aún tengo pesadillas con aquella época. Se permitió un abuso constante de mi persona por parte de otros alumnos en el recreo sin mediación ni ayuda alguna de los profesores, recuerdo que a mi por llamar autista a un compañero llamado Álvaro (si lees esto que sepas que eres de las mejores personas que conocí allí) me pusieron un parte y amenazaron con expulsarme, pero cuando se enteraron de que yo sufría billing lo único que hicieron fue pasar olímpicamente de ello. además recuerdo que una profesora, Marimar se dedico a hacerme la vida imposible culpandome de cosas como la desaparición de las llaves de la clase sin pruebas. Y cuando se demostró que yo no fui, ni siquiera se digno a pedir perdón. Poco después me fui del centro al comenzar la secundaria y se cebo con mi hermana maltratandola hasta tal punto que la obligó a repetir curso con 2 suspensas. Los únicos profesores de primaria decentes son Maria media villa y Mario. Estuve llendo al psicólogo más de 3 años para eliminar los traumas que me género este colegio y lo recordaré siempre como una de las etapas más horribles de toda mi vida'
'Doy una estrella por dar alguna puntuación. La educación infantil era buena con profesoras como Cristina a quien guardo un profundo cariño, sin embargo la educación primaria es lamentable aún tengo pesadillas con aquella época. Se permitió un abuso constante de mi persona por parte de otros alumnos en el recreo sin mediación ni ayuda alguna de los profesores, recuerdo que a mi por llamar autista a un compañero llamado Álvaro (si lees esto que sepas que eres de las mejores personas que conocí allí) me pusieron un parte y amenazaron con expulsarme, pero cuando se enteraron de que yo sufría billing lo único que hicieron fue pasar olímpicamente de ello. además recuerdo que una profesora, Marimar se dedico a hacerme la vida imposible culpandome de cosas como la desaparición de las llaves de la clase sin pruebas. Y cuando se demostró que yo no fui, ni siquiera se digno a pedir perdón. Poco después me fui del centro al comenzar la secundaria y se cebo con mi hermana maltratandola hasta tal punto que la obligó a repetir curso con 2 suspensas. Los únicos profesores de primaria decentes son Maria media villa y Mario. Estuve llendo al psicólogo más de 3 años para eliminar los traumas que me género este colegio y lo recordaré siempre como una de las etapas más horribles de toda mi vida'
Lalita Ibarra - 1 estrellas.
'Los recuerdos mas horribles de la peor época de mi vida..permitían un acoso escolar brutal y abusos de todo tipo...todo prescrito claro..hace 40 años...monstruoso lo que allí ocurría...y todos testigos y calladitos...una vergüenza'
'Los recuerdos mas horribles de la peor época de mi vida..permitían un acoso escolar brutal y abusos de todo tipo...todo prescrito claro..hace 40 años...monstruoso lo que allí ocurría...y todos testigos y calladitos...una vergüenza'
